Ventana

SONO ONDA 99.7 FM Radio & TV

La Mejor Sintonía y la Mejor Cobertura de Manabí
Una Verdadera Radio Visual - Con más de 43 años al AIRE

Richard Carapaz: Ha sido un mano a mano bonito con Primoz Roglic, lo hace divertido

Richard Carapaz calificó como un “mano a mano bonito” el duelo que tuvo hacia la meta con Primoz Roglic este miércoles, en la etapa 8 de la Vuelta a España.

El ecuatoriano cruzó 2.º la línea de llegada, por detrás del esloveno, uno de sus principales rivales en la carrera y quien recuperó segundos y puestos en la clasificación general. No obstante, la Locomotora sigue liderando.

“Al final ha sido una etapa bastante movida, con un Roglic bastante fuerte, pero seguimos en la pelea. Ha sido un mano a mano bastante bonito, lo cual me anima, porque hace que la carrera sea más divertida para el espectador y nosotros“, dijo el carchense de 27 años, principal apuesta del equipo Ineos Grenadiers en España.

Cuestionado por sus impresiones al dejarse algunos segundos en la tabla acumulada, Carapaz ponderó la defensa de su camiseta roja por segundo día consecutivo.

“Se vienen un par de días tranquilos aparentemente. Pero es carrera y no sabemos qué nos espera”, finalizó el tricolor a la televisión.

Roglic se ubica segundo en la clasificación general con 13 s de diferencia respecto del escalador ecuatoriano (32 h 31 min 6 s). Les siguen Dan Martin (+28 s) y Hugh John Carthy (+44 s). (D)

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Recientes