Los trabajos de mejoramiento de la vialidad periurbana se intensificarán con la incorporación de un nuevo equipo de trabajo, de manera que se pueda alcanzar la meta planificada en este año.
Jorge Ormaza, coordinador de mantenimiento vial de la Dirección de Obras Públicas, indicó que la incorporación del nuevo grupo de trabajo les permitirá recuperar los tres meses de para que se tuvieron durante el tiempo de confinamiento por la pandemia. “Los trabajos estuvieron suspendidos durante marzo, abril y mayo”, explicó el funcionario.
Garantizó que a pesar de ser un año atípico, debido a la pandemia de Covid-19, se cumplirá la meta de mantenimiento con material pétreo de 60 kilómetros de vías. Actualmente se ha realizado la intervención en 44,73 kilómetros, según informe de la dirección municipal de Obras Públicas.
Esta semana comprendida del 04 al 06 de noviembre se realizaron trabajos de reconformación de obra básica existente en los Cerezos segunda etapa, donde se coloca material de base clase 1A, en una longitud de 350 metros y en los Cerezos primera etapa, se realizó la reconformación de obra básica existente.
Fuente: Periódico la última