Ventana

SONO ONDA 99.7 FM Radio & TV

La Mejor Sintonía y la Mejor Cobertura de Manabí
Una Verdadera Radio Visual - Con más de 43 años al AIRE

Se intensifican los trabajos de mejoramiento vial para alcanzar la meta planificada

Se intensifican los trabajos de mejoramiento vial para alcanzar la meta planificada
Los trabajos de mejoramiento de la vialidad periurbana se intensificarán con la incorporación de un nuevo equipo de trabajo, de manera que se pueda alcanzar la meta planificada en este año.
Jorge Ormaza, coordinador de mantenimiento vial de la Dirección de Obras Públicas, indicó que la incorporación del nuevo grupo de trabajo les permitirá recuperar los tres meses de para que se tuvieron durante el tiempo de confinamiento por la pandemia. “Los trabajos estuvieron suspendidos durante marzo, abril y mayo”, explicó el funcionario.
Garantizó que a pesar de ser un año atípico, debido a la pandemia de Covid-19, se cumplirá la meta de mantenimiento con material pétreo de 60 kilómetros de vías. Actualmente se ha realizado la intervención en 44,73 kilómetros, según informe de la dirección municipal de Obras Públicas.
Esta semana comprendida del 04 al 06 de noviembre se realizaron trabajos de reconformación de obra básica existente en los Cerezos segunda etapa, donde se coloca material de base clase 1A, en una longitud de 350 metros y en los Cerezos primera etapa, se realizó la reconformación de obra básica existente.
Fuente: Periódico la última 

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Recientes