Ventana

SONO ONDA 99.7 FM Radio & TV

La Mejor Sintonía y la Mejor Cobertura de Manabí
Una Verdadera Radio Visual - Con más de 43 años al AIRE

En Manabí ACESS habilita empresa especializada en brindar servicios de salud a domicilio

En Manabí  ACESS habilita empresa especializada en brindar servicios de salud a domicilio

La empresa MedicMovil S.A que presta el servicio de salud a domicilio recibió el permiso de funcionamiento a inicios del mes de octubre por parte de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada-ACESS.
Esto luego de que se cumplieran con los parámetros de infraestructura, talento humano, equipamiento y normativa establecida para este tipo de servicios, informó el delegado provincial de la Agencia en Manabí, odontólogo Fabián Lino Plúas.

Es una empresa que brinda servicios de salud a domicilio con altos estándares de calidad y con una amplia cartera de servicios que consta de más de 35 especialidades y subespecialidades médicas, así como otros servicios de salud: rayos x, ecografias, tomografías, ambulancia, laboratorios.
Además, si los pacientes necesitan atención en nutrición, psicologia, fisioterapia, odontología, servicios de enfermeria y auxiliar de enfermería, tambien se los atiende, expresó la gerente médico, doctora Gabriela Fernández.
MedicMovil tiene cobertura en toda la provincia de Manabí, de lunes a domingo y en feriados.
Este emprendimiento nace de un grupo de jóvenes profesionales quienes aunaron esfuerzos, logrando formar este proyecto que tiene como objetivo principal facilitar a los pacientes una atención oportuna, con calidez y calidad, agregó Fernández, quien se especializó en en la rama de neuomología en Argentina, en cuyo país tiene mucho espacio la atención médica a domicilio.

También forman la parte gerencial el doctor Javier Mera, la ingeniera Karla Muñoz y el licenciado Rubén Florentin, profesionales que se sienten contentos de poner al servicio de la comunidad manabita este proyecto, cuyas oficinas están ubicadas en la ciudadela Los Tamarindos-segunda etapa, en la ciudad de Portoviejo.
MedicMovil tiene constante acercamientos con el publico, todos los sábados a las 20h00 a través de charlas sobre temas médicos de actualidad, las mismas que se realizan a traves de Facebook Live, indicó Fernández.

Fuente: Boletín de prensa

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Recientes