Ventana

SONO ONDA 99.7 FM Radio & TV

La Mejor Sintonía y la Mejor Cobertura de Manabí
Una Verdadera Radio Visual - Con más de 43 años al AIRE

Terminal Portuario de Manta entregará dos clínicas móviles al Municipio

Terminal Portuario de Manta entregará dos clínicas móviles al Municipio

Durante la sesión solemne por los 98 años de cantonización de Manta, celebrada en el Terminal de Cruceros de la ciudad, se anunció la donación de dos clínicas móviles por parte del Terminal Portuario de Manta al Municipio de la urbe.
En el evento, el Gerente General de TPM, Samuel Franco, firmó un acuerdo de donación con el Alcalde Agustín Intriago, mediante el cual se formalizó la entrega de dos contenedores refrigerados que serán acondicionados y equipados para su funcionamiento como clínicas móviles.
Estos contenedores contarán con 3 consultorios en las especialidades de medicina general, odontología y ginecología, con su respectivo mobiliario, y un baño para uso exclusivo del personal médico. Ambas clínicas se abastecerán de los servicios de agua potable y electricidad a través de válvulas que se conectarán a las acometidas de la red pública de la ciudad.
La inversión que ejecutará TPM en las clínicas móviles supera los USD$100.000.
La entrega física del primer contenedor está prevista para el mes de diciembre, mientras que el segundo será facilitado
durante el primer trimestre del 2021.
Esta donación denota una vez más el compromiso de la empresa privada con el bienestar integral de la comunidad en que vivimos. TPM seguirá contribuyendo con el mejoramiento de uno de los servicios más esenciales; la atención en salud para los ciudadanos mantenses.

Fuente: Boletín de prensa

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Recientes