Ventana

SONO ONDA 99.7 FM Radio & TV

La Mejor Sintonía y la Mejor Cobertura de Manabí
Una Verdadera Radio Visual - Con más de 43 años al AIRE

Richard Carapaz: Feliz como una lombriz, llevamos un gran podio a casa

Richard Carapaz: Feliz como una lombriz, llevamos un gran podio a casa

Richard, congrats“. Bastaron esas palabras luego de cruzar la meta este sábado en La Vuelta a España para que el bicampeón Primoz Roglic reconociera la competitividad y deportividad de un exhausto Richard Carapaz, subcampeón.

Las felicitaciones fueron recíprocas. “Congrats“, le devolvió el ecuatoriano con una sonrisa, pese a su agotamiento, al esloveno.

Horas más tarde, la Locomotora del Carchi escribió en Twitter: “¡Felicidades, Primoz Roglic. Gran deportista, mi máximo respeto“.

El pedalista del equipo Jumbo-Visma se quedó con la ronda ciclística por segunda edición consecutiva y el domingo será coronado en Madrid, al finalizar la última etapa.

En tanto, el tricolor del Ineos Grenadiers aprovechó para dirigirse a sus seguidores y se declaró “feliz como una lombriz” al llevarse “un gran podio a casa”.

La Vuelta es la última de las tres grandes pruebas del ciclismo de este año.

El segundo lugar en España conlleva el segundo podio de Carapaz en una gran carrera ciclística. En 2019, ganó el Giro de Italia.

Roglic, por su parte, tiene un segundo lugar en el Tour de Francia (2020) y una tercera casilla en el Giro (2019). A la fecha, es considerado el mejor ciclista del mundo.

Fuente: El Universo

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Recientes