Ventana

SONO ONDA 99.7 FM Radio & TV

La Mejor Sintonía y la Mejor Cobertura de Manabí
Una Verdadera Radio Visual - Con más de 43 años al AIRE

Portoviejo, 14 fiestas suspendidas en el fin de semana

Portoviejo, 14 fiestas suspendidas en el fin de semana
El relajamiento de la ciudadanía podría desembocar en un repunte de contagios de covid-19, y poner en riesgo a la población ante un posible desbordamiento del sistema sanitario.
Los hechos hablan solos. Este fin de semana fueron suspendidas 14 fiestas que excedían el aforo de 25 personas. Estos tipos de indisciplina se registraron en las parroquias Picoazá, Andrés de Vera y 18 de Octubre, que justamente son consideradas zonas de cuidado total.
Silvio Larrea, director municipal de Control Territorial, indicó que además fueron suspendidos 8 comercios por incumplir el horario de atención en las parroquias antes mencionadas así también en Colón y Crucita.
De acuerdo al informe de la mencionada dirección municipal que realiza las acciones de control con apoyo de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Bomberos y Portovial, se sancionó con multa a 18 ciudadanos que libaban en espacio público, y a otras 12 personas por no usar ni portar mascarilla.
Es importante hacer conciencia de que la pandemia se mantiene entre nosotros, todavía no está disponible alguna vacuna; los medicamentos para enfrentar al virus son muy costosos. Un descuido hace la diferencia entre la vida y la muerte.
Fuente: Periódico La Última

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Recientes