Ventana

SONO ONDA 99.7 FM Radio & TV

La Mejor Sintonía y la Mejor Cobertura de Manabí
Una Verdadera Radio Visual - Con más de 43 años al AIRE

Portoviejo reacciones a favor y en contra de las 12 restricciones impuestas por el COE cantonal

Portoviejo reacciones a favor y en contra de las 12 restricciones impuestas por el COE cantonal

Las reacciones a las restricciones aprobadas por el Comité de Operaciones Emergentes (COE) cantonal de Portoviejo no se hicieron esperar.

«Y los eventos que provocó el Municipio en el parque Las Vegas y que aglomeró a cientos de personas sin ningún tipo de control sobre la prevención del virus?

Me parece una manera hipócrita la forma como manejan la restricciones a los negocios y no tomar verdaderas medidas de seguridad en el asunto. Porque no desinfectan las unidades de buses después de cada viaje con ozono así como se hacen en otros países al igual que en restaurantes y negocios. Osea el municipio si se salta las normas cuando se les da la gana? Ellos son los responsables de este segundo rebrote por promover eventos masivos en tiempo de pandemia», escribió el ingeniero Ricardo Loor.

Walter Mera agregó» Desde él primer Dia cometieron errores. Ahora los culpables somos los ciudadanos. Tenemos un gobierno de ineptos y un Alcalde que no aparece. Mi pregunta es y las playas porque no las cierran también .?..el negocio del siglo fue esta pandemia para que unos cuantos se hagan millonarios y los pobres siempre seran los culpables..asco…»

Mientras que ciudadanos como Josefa Cedeño vieron positivas estas medidas. Ella cree que mucho se esperó.

Patricio Vélez, director cantonal de Desarrollo Territorial, explicó que las medidas aprobadas contemplan 12 prohibiciones, 3 exhortos, y 3 regulaciones de horarios.

Fuente: Infórmate Manabí

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Recientes