Ventana

SONO ONDA 99.7 FM Radio & TV

La Mejor Sintonía y la Mejor Cobertura de Manabí
Una Verdadera Radio Visual - Con más de 43 años al AIRE

En Portoviejo incautan mercadería de contrabando en una vivienda

En Portoviejo incautan mercadería de contrabando en una vivienda

680 fundas de harina, 58 sacos de bicarbonato de sodio, 17 bombonas de cilindros de gas de uso doméstico y 500 mil cajas de cigarrillo fueron incautadas en un inmueble de Portoviejo.

Así lo informó la Policía en rueda de prensa, realizada la mañana de este 11 de noviembre del 2020.

Según la institución, elementos de la Policía Judicial e Investigaciones a través de su Unidad Nacional de investigación de Delitos Aduaneros y Régimen de Desarrollo, cumplieron con una orden de allanamiento emitida por el Juez, Salome Palomeque.

Los uniformados allanaron un inmueble ubicado en las calles Oliva Miranda y Julio Jaramillo en la ciudad de Portoviejo, provincia de Manabí, Ecuador.

Según explicó Julio Miño, jefe de la Subzona Manabí, en el lugar se incautaron precursores químicos y mercancías (cigarrillos de procedencia extranjera).

Indicó Miño que desde ésta vivienda se abastecía de éstos productos, que eran ingresados por pasos ilegales desde la frontera norte y sur, a los demás locales de la provincia.

El contrabando estaba causando grandes pérdidas económicas al fisco ecuatoriano por la evasión de impuestos. Los productos no contaban con las regulaciones sanitarias informó la policía.

Julio Miño, jefe de la policía, en rueda de prensa.

Fuente: Infórmate Manabí

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Recientes