Ventana

SONO ONDA 99.7 FM Radio & TV

La Mejor Sintonía y la Mejor Cobertura de Manabí
Una Verdadera Radio Visual - Con más de 43 años al AIRE

En Portoviejo tres presuntos asaltantes de cinco que se movilizaban en un auto fueron detenidos, tras una persecución por parte de la Policía Nacional

Tres presuntos asaltantes de cinco que se movilizaban en un auto fueron detenidos, tras una persecución por parte de la Policía Nacional, luego de que dos de ellos asaltaron a una pareja en la ciudadela El Maestro de Portoviejo, cerca de la antigua heladería San Valentín. El suceso ocurrió aproximadamente a las 12:00 de hoy miércoles 11 de noviembre de 2020.
Tras el asalto que se cometió a mano armada los presuntos delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo marca Chevrolet, de placas RBA-4446, color concho de vino, explico el Capitán Williams Salazar, posteriormente agentes del orden realizaron la persecución, logrando detener a dichas personas en las calles América y San Rafael, ciudadela San Pablo. Esto se logró gracias al seguimiento que se hiciera al vehículo a través de las cámaras de seguridad del ECU911.
Agregó que, la captura se logró gracias a que el carro habría chocado contra un triciclo en dicha zona, allí se logró neutralizar a tres de las cinco personas que estaban en el carro, los otros dos escaparon metiéndose por las casas aledañas al sector.
Salazar señaló además que en poder de los presuntos asaltantes se habría encontrado el celular que fue robado a la chica en la ciudadela El Maestro, además de otros indicios.
De acuerdo a lo anunciado por el Capitán Salazar dijo que el vehículo no está reportado como robado en el sistema informático de la policía, sino que había sido alquilado para trabajar como taxi amigo, pero que supuestamente el propietario del mismo desconoce las presuntas actividades ilícitas que se cometían en este automotor.
La autoridad explicó que previo al asalto a la chica, el mismo vehículo había sido denunciado de un robo en una licorería cerca del colegio Uruguay, posteriormente se habrían dirigido hasta la ciudadela El Maestro donde amedrentaron a una transeúnte y con arma de fuego en mano se le llevaron un teléfono celular y cierta cantidad de dinero.
Fuente: Periódico Digital La Última

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Recientes