Un hombre de aproximadamente 40 años de edad y padre de tres hijos, que respondía a los nombres de Juan Vicente Mejía V, fue hallado sin vida flotando sobre las aguas del río Chone a 200 metros de la represa del Agua Potable río abajo.
Según las declaraciones de un hijo, el hombre que vivía en el sector de Puerto Arturo, y que se dedicaba al arreglo de calzados, salió la tarde de este martes 10 de noviembre, sin que sus familiares desde ese entonces no supieran nada de el.
Aparentemente el hombre ya llevaba bastante tiempo ahogado ya que su cuerpo estaba completamente rígido.
El hallazgo lo hicieron personas que circulaban por el lugar, aproximadamente a las 08h20 de este miércoles 11 de noviembre.
Al lugar se hicieron presente personal de la Policía Municipal y Nacional así como también miembros del Cuerpo de Bomberos para dar continuidad con el protocolo de ley.
Fuente: Periódico La Última