Ventana

SONO ONDA 99.7 FM Radio & TV

La Mejor Sintonía y la Mejor Cobertura de Manabí
Una Verdadera Radio Visual - Con más de 43 años al AIRE

Carlos Lara Zavala: ‘Hay que garantizar empleo a los manabitas’

Carlos Lara Zavala: ‘Hay que garantizar empleo a los manabitas’
Esta fue la reacción de Carlos Lara Zavala, candidato a la Asamblea Nacional por Manabí, distrito sur, del movimiento SUMA, en su visita a una de las empresas pesqueras en la ciudad de Manta, junto al presidenciable manabita Guillermo Celi.
Luego de recorrer las instalaciones de Marbelize, una de las compañías más grandes de este sector, y de compartir con los trabajadores en su horario de almuerzo, Lara resaltó la importancia que tienen las industrias pesqueras en la dinamización de la economía de la provincia y del país.
“Es necesario garantizarles a los empleados estabilidad laboral y además seguridad jurídica a las empresas, pues solo en esta compañía son cerca de 1.300 mujeres y hombres que dependen de estas plazas de trabajo”, esto en relación a las propuestas de otros candidatos que, según dijo, amenazan la generación de empleo y miran a los empresarios como si fueran enemigos.
Lara, quien además es abogado especializado en derecho mercantil, añadió que desde la Asamblea impulsará leyes en apoyo al fortalecimiento de la industria pesquera del país para así garantizar empleo a los manabitas y contribuir a este sector productivo y de desarrollo estratégico del Ecuador.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Recientes