Ventana

SONO ONDA 99.7 FM Radio & TV

La Mejor Sintonía y la Mejor Cobertura de Manabí
Una Verdadera Radio Visual - Con más de 43 años al AIRE

Netlife cumple 10 años en el mercado ecuatoriano

Netlife cumple 10 años en el mercado ecuatoriano

 

En la fotografía: Francisco Balarezo, Ceo Netlife

Noviembre 2020.-  Netlife empresa proveedora de Internet seguro de Ultra Alta Velocidad, celebra 10 años de conectar a más de 450 mil hogares ecuatorianos.

Durante su primera década, la empresa ha sumado hitos que han destacado a lo largo de su historia. Entre sus principales, Netlife fue el primer proveedor en ofrecer Internet por fibra óptica directo al hogar, fue pionero en ofrecer internet de Ultra Alta Velocidad, con un plan 10 veces más rápido que el promedio del país, 100Mbps como edición limitada, para poco tiempo después duplicar ésta velocidad a 200Mbps y llegando a ser los únicos en el país en ofrecer un plan de 1Gbps.

Este año, por segunda vez consecutiva,  es  reconocido en los Speedtest Awards by Ookla como el Internet más rápido del país, además obtuvo el reconocimiento de marca como mejor experiencia para el consumidor by IZO en la categoría de Telecomunicaciones y obtuvo su primer Distintivo Ambiental “Punto verde” otorgado por el Ministerio del Ambiente por sus buenas prácticas ambientales.

Para Francisco Balarezo,  Ceo de Netlife, cumplir 10 años llena de orgullo, cada logro es el resultado de la pasión y compromiso que tiene sus colaboradores con la sociedad para mejorar su calidad de vida.

Seguir leyendo : Netlife cumple 10 años en el mercado ecuatoriano

Para mayor información visita:

www.netlife.ec  

Gabriela López 

aglopez@netlife.net.ec  

Celular: 0984513983 

 

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Recientes