Ventana

SONO ONDA 99.7 FM Radio & TV

La Mejor Sintonía y la Mejor Cobertura de Manabí
Una Verdadera Radio Visual - Con más de 43 años al AIRE

Portoviejo, peligroso relajamiento en las canchas deportivas

Portoviejo, peligroso relajamiento en las canchas deportivas
Mientras muchas personas siguen un régimen de cuidado para mantenerse a buen recaudo del Covid-19, hay gente que también se ha relajado, no usa mascarilla, asiste a canchas deportivas, liba en los espacios públicos y esos desórdenes los hace más propensos al contagio.
De acuerdo a los reportes de la dirección municipal de Control Territorial, de lunes a jueves el mayor desorden e indisciplina se registra en las canchas deportivas y durante los viernes y sábados el problema se da con las fiestas que exceden el aforo permitido.
Silvio Larrea, director municipal de Control Territorial, indicó que los días 10 y 11 de noviembre fueron suspendidas 13 canchas deportivas, evidenciándose un peligroso relajamiento que podría pasar factura pese a los esfuerzos que venimos realizando por controlar la pandemia. Asimismo, dijo, se sancionó a 10 personas por no usar mascarilla, a otras 7 por libar en espacio público, y se ha procedido con la suspensión de 9 comercios por extenderse en el horario de atención.
Los controles para el cumplimiento de las medidas aprobadas por el COE Cantonal se realizan conjuntamente con las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, sin embargo, la corresponsabilidad de la ciudadanía es la que nos mantendrá a salvo del virus.
Fuente: Municipio de Portoviejo 

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Recientes