Ventana

SONO ONDA 99.7 FM Radio & TV

La Mejor Sintonía y la Mejor Cobertura de Manabí
Una Verdadera Radio Visual - Con más de 43 años al AIRE

Consejo de la Judicatura realiza pruebas psicológicas a los postulantes a uno de los 16 cargos como juez de la Corte Nacional de Justicia

Consejo de la Judicatura realiza pruebas psicológicas a los postulantes a uno de los 16 cargos como juez de la Corte Nacional de Justicia

Con la evaluación psicológica para los postulantes al Concurso público de méritos y oposición, impugnación y control social para la selección y designación de 16 jueces de la Corte Nacional de Justicia (CNJ) es como inicia la fase de oposición dentro del proceso que es dirigido por el Consejo de la Judicatura.

Las pruebas se realizan desde poco después de las 08:30 de este jueves en el piso 11 del Complejo Judicial Norte, en Quito.

Margoth Astudillo, directora Nacional de Talento Humano del CJ, informó que ocho profesionales especializados en psicología clínica están a cargo de efectuar este test.

El martes 11 de noviembre último, el CJ notificó a todos los participantes del proceso con resultados de la fase de méritos (académicos, formación, experiencia…). Desde ese momento los postulantes tuvieron tres días para presentar los pedidos de recalificación que creyeren y la madrugada de este jueves esos resultados ya fueron notificados a cada uno de los postulantes, informó el vocal Fausto Murillo. 

Fuente: El Universo

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Recientes