Ventana

SONO ONDA 99.7 FM Radio & TV

La Mejor Sintonía y la Mejor Cobertura de Manabí
Una Verdadera Radio Visual - Con más de 43 años al AIRE

Portonovo es un proyecto privado que aporta al desarrollo urbanístico y genera empleo local

Portonovo es un proyecto privado que aporta al  desarrollo urbanístico y genera empleo local
Una nueva inversión aterriza en Portoviejo. Se trata de la construcción del proyecto urbanístico Portonovo, ubicado en el kilómetro 6.5 de la avenida Metropolitana Eloy Alfaro en la vía Portoviejo-Manta.
Este proyecto se desarrolla en un área de 274.895,38 metros cuadrados con un total de 960 lotes con viviendas unifamiliares, dividido en dos etapas.
Lupe González, jefe de catastro municipal, informó que el proyecto a desarrollarse en cuatro años ha iniciado con una importante generación de empleo. Los trabajos iniciales están ocupando a 60 personas, de las cuales el 80% es mano de obra local, cumpliéndose así con la política municipal de que las plazas de trabajo que se generen den la oportunidad a nuestra gente. El estimado es que anualmente se generen 800 plazas de trabajo directas e indirectas.
En lo que respecta al proyecto, Portonovo 1 tendrá un total de 327 viviendas y Portonovo 2 633 viviendas; dispondrá de áreas verdes y comunales en cada una de las etapas y una zona comercial.
La inversión en obras de urbanización correspondientes a la construcción de calles asfaltadas, aceras, bordillos y dotación de infraestructura básica, asciende a 10 millones de dólares.
El proyecto contempla cinco (5) tipos modelos de vivienda de una y dos plantas que van desde los 46.50m2 hasta 90m2 de construcción.
Fuente: Municipio de Portoviejo

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Recientes