Ventana

SONO ONDA 99.7 FM Radio & TV

La Mejor Sintonía y la Mejor Cobertura de Manabí
Una Verdadera Radio Visual - Con más de 43 años al AIRE

PLAZA CENTRAL. Portoviejo tendrá muy pronto un nuevo punto de orgullo y referencia

PLAZA CENTRAL. Portoviejo tendrá muy pronto un nuevo punto de orgullo y referencia
Los lineamientos están dados: el mercado Plaza Central será el nuevo punto de orgullo y de referencia de Portoviejo. Esto, porque la ciudad donde se vive con alegría, se cocina y se come rico, tendrá el mejor lugar de abastos de la región.
La enorme y moderna infraestructura solo espera su equipamiento y esto ocurrirá en casi nada, porque el proceso para su contratación ha sido cargado al software institucional, para su publicación en el portal de contrataciones públicas, esperando que se presenten las ofertas y en 45 días sea adjudicado.
Este sábado, en horas de la mañana, el alcalde del cantón, Agustín Casanova, y el nuevo gerente de Portomercados, Gustavo Barrera, cruzaron ideas para la preparación de una propuesta de diseño de interior, que proyecte un nuevo concepto de mercado que armonice con la psicología ambiental, cultural y costumbrismos para la satisfacción de los futuros usuarios.

Potenciación de Horarios

El modelo de gestión de esta nueva unidad de negocios contempla un funcionamiento con horarios y buenas prácticas que permitan la satisfacción ciudadana, para lo cual está previsto potenciar los horarios en las tardes y noches.
“La idea es que sea mejor que un centro comercial, con variedad, precios competitivos y calidad de atención y productos. Porque el objetivo es que Portoviejo tenga el mejor mercado de Sudamérica”, dijo Casanova.
El Alcalde mencionó que la idea es equiparlo y ponerlo a funcionar lo antes posible. “Portoviejo ha esperado demasiado, y no vamos a esperar a que esté el área de mariscos. Pondremos a funcionar la fase que está lista, y que ello no se entienda como que no se va a hacer el área de mariscos o que vamos a descuidar que se cumpla”, puntualizó.

Confort

El nuevo mercado tiene dos ascensores y dos escaleras eléctricas operativas, y un edificio exclusivo para parqueadero para 200 vehículos.
 
 
 
 
 
Fuente: Periódico La Última

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Recientes