Ventana

SONO ONDA 99.7 FM Radio & TV

La Mejor Sintonía y la Mejor Cobertura de Manabí
Una Verdadera Radio Visual - Con más de 43 años al AIRE

Tras los rumores de salida de la Juventus, Cristiano Ronaldo habría definido su futuro

Tras los rumores de salida de la Juventus, Cristiano Ronaldo habría definido su futuro

A sus 35 años Cristiano Ronaldo se mantiene vigente y demuestra que le queda mucho hilo en el carretel en el fútbol grande de Europa. Sin embargo los rumores en Italia están instalados hace semanas: su futuro es una incógnita y la Juventus baraja la posibilidad de venderlo en uno de los próximos mercados. Dos clubes poderosos tienen su nombre en carpeta y ahora trascendió cuánto dinero le demanda mantenerlo a la Vecchia Signora.

En la portada del diario italiano Corriere dello Sport de hace algunos meses hubo un apartado dedicado a CR7 que sembró cuestionamientos sobre su continuidad en la Juve porque se informó que el mantenerlo dentro de la plantilla a la entidad de Turín le cuesta 64 millones de euros (unos 75 millones de dólares por temporada). Este número simboliza aproximadamente el 25% del total de la plantilla bianconera.

Por eso creció la idea de que posible venta a final de temporada, antes de que acabe su contrato, era una opción sensata para los dirigentes, teniendo en cuenta que el propio futbolista podría aceptarla si el destino le convencía. El Manchester United y hasta el PSG sonaron como posibles interesados, pero aún no hay ninguna oferta oficial.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Recientes