Ventana

SONO ONDA 99.7 FM Radio & TV

La Mejor Sintonía y la Mejor Cobertura de Manabí
Una Verdadera Radio Visual - Con más de 43 años al AIRE

Muere Diego Armando Maradona de un infarto

Muere Diego Armando Maradona de un infarto

Diego Armando Maradona ha muerto este miércoles de un infarto. El ídolo argentino del fútbol falleció a los 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en la casa de la urbanización privada de Tigre, a las afueras de Buenos Aries. El Pelusa fue atendido de urgencia por un médico vecino que no pudo salvarle la vida.

El exfutbolista y entrenador del Gimnasia y Esgrima de La Plata llevaba apenas dos semanas viviendo en la casa del Tigre donde encontró la muerte y donde se instaló tras ser dado de alta de la clínica donde el 3 de noviembre fue operado de urgencia por un hematoma subdural crónico.

Diego Maradona en el documental de Asif Kapadia (Avalon)

El ‘Diez’ mejoraba de su delicado estado de salud pero los facultativos explicaron que sufría síndrome de abstinencia, que su antiguo médico de cabecera vínculo al consumo excesivo de alcohol, lo cual también puede provocar el derrame por el que fue intervenido.

El cuerpo de Maradona sigue a esta hora del miércoles en su residencia, a la espera de que se persone la autoridad judicial para proceder al levantamiento del cadáver. El presidente argentino, Alberto Fernández, decretó tres días de luto nacional.

Diego Armando Maradona, durante su etapa en el Barcelona (Otras fuentes)

Fuente: La Vanguardia

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Recientes