Ventana

SONO ONDA 99.7 FM Radio & TV

La Mejor Sintonía y la Mejor Cobertura de Manabí
Una Verdadera Radio Visual - Con más de 43 años al AIRE

Celi animó su propia caravana en la capital manabita

Celi animó su propia caravana en la capital manabita

Con una masiva y extraordinaria caravana, Guillermo Celi, candidato presidencial por el partido SUMA lista 23; recorrió Portoviejo, su ciudad natal. Recibió muestras de cariño y respaldo de quienes reclaman un presidente manabita en Carondelet el 2021.

La caravana llenó varios kilómetros de la Av. Metropolitana, en el ingreso a la ciudad, donde se concentraron sus simpatizantes. Allí, Celi se subió a la camioneta y acompañado de su grupo de asambleístas, entre ellos Mauricio Salem y Carlos Lara Zavala, quienes lideran la lista de candidatos a asambleístas nacional y provincial, respectivamente; tomó el micrófono para, con su propia voz, animar su recorrido y saludar a sus simpatizantes que salieron a las calles, se asomaron a las ventanas y balcones para manifestarle su apoyo.

“Lo hago porque soy así, cercano a mi gente. Soy el presidente manabita que escucha, conoce sus necesidades y el único que va a devolverle a Manabí lo que le han quitado”, expresó Celi, quien se mostró emocionado y agradecido durante todo el trayecto.
ACTIVIDADES

Visitó también el cantón Manta donde recorrió con su caravana la parroquia Eloy Alfaro, el barrio La Aurora y el centro de la ciudad. Además, mantuvo una reunión con el Comité Cívico donde firmó un compromiso para, desde la presidencia, recuperar y potencializar los grandes proyectos de la provincia como el Puerto Intercontinental, el desarrollo del sistema hidráulico de Manabí, entre otros.

Este domingo cierra sus actividades en Manabí con la tercera brigada médica que realizan sus candidatos a asambleístas de la zona sur, en La Revancha de la parroquia Tarqui de Manta. Más de 12 médicos especialistas prevén atender aproximadamente a 250 personas.

 

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Recientes