Ventana

SONO ONDA 99.7 FM Radio & TV

La Mejor Sintonía y la Mejor Cobertura de Manabí
Una Verdadera Radio Visual - Con más de 43 años al AIRE

Manabí: tres personas fueron acribilladas mientras descansaban en el interior de sus domicilios

Manabí: tres personas fueron acribilladas mientras descansaban en el interior de sus domicilios

Tres hechos violentos se registraron el fin de semana en dos localidades del norte de Manabí. Sujetos atacaron a las víctimas mientras descansaban en sus hogares, indicaron efectivos de la Policía Nacional.

En el cantón El Carmen, un joven identificado como Adrián Ignacio Sánchez Mendoza, de 23 años, fue asesinado con varios disparos de arma de fuego en el interior de su habitación.

 

El acto criminal se dio a las 02:00 del sábado pasado cuando varios sujetos encapuchados ingresaron al domicilio de la víctima, ubicado en Las Mercedes, en el kilómetro 47 de la vía El Carmen-Flavio Alfaro.

Familiares del fallecido indicaron a la Policía que desconocen a los posibles responsables del asesinato. Sánchez Mendoza estaba casado y deja a un niño en la orfandad.

Doble crimen en Pedernales

Un hecho similar ocurrió en el cantón Pedernales. Samuel Pastor Valdez Bermúdez, de 47 años, y su hijo Jonathan Stalin, de 23, fueron asesinados dentro de su vivienda mientras descansaban la madrugada de este domingo 29 de noviembre.

La esposa de Valdez también estaba en el lugar, pero los asesinos no dispararon contra ella, contó un familiar a los policías que acudieron al lugar.

Los asesinos llegaron con vestimentas de la Policía Nacional para no generar sospechas y poder ingresar a la vivienda, ubicada en el sector conocido como La Playita de Coaque. Según vecinos, una camioneta desconocida rondaba la zona desde la noche del sábado 28.

Los ahora fallecidos se dedicaban a trabajar en una finca, pero antes estuvieron al frente de una camaronera. Una familiar contó que Valdez tenía un conflicto legal por este último negocio.

Tras el crimen, personal del Cuerpo de Bomberos llegó a dar los primeros auxilios, sin embargo, las víctimas ya no registraban signos vitales.

En ambos hechos, personal de Criminalística y Dinased recabaron indicios y cumplieron con el traslado de los cuerpos hacia el Instituto de Ciencias Forenses en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Fuente: El Universo

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Recientes