Ventana

SONO ONDA 99.7 FM Radio & TV

La Mejor Sintonía y la Mejor Cobertura de Manabí
Una Verdadera Radio Visual - Con más de 43 años al AIRE

Control en la circulación vehicular y bioseguridad en el uso obligatorio de mascarillas en Portoviejo

Control en la circulación vehicular y bioseguridad en el uso obligatorio de mascarillas en Portoviejo
Se activa el plan de contingencia en la avenida Universitaria para un disfrute responsable
Con la puesta en escena la iluminación navideña en la avenida Urbina, tradicionalmente llamada avenida Universitaria, también está en marcha un plan integral para garantizar el orden, la seguridad y proteger la salud de quienes visiten este punto de encuentro temporal.
En cuanto a la circulación vehicular se ha establecido un carril exclusivo de velocidad lenta para quienes deseen ver el espectáculo desde sus carros, en un tramo entre la calle Francisco de P. Moreira y la calle La Libertad; mientras que el otro carril será para circulación vehicular con velocidad regular. Además, se cierran cinco parterres centrales comprendidos en los tramos de la avenida Alhajuela y calle Los Amigos.
Las vías alternas, en sentido Este a Oeste, son: César Chávez, América, Ramos Iduarte y Francisco de P. Moreira. Mientras que en sentido de conexión Norte a Sur y viceversa, las calles alternas son avenida Manabí, Reales Tamarindos, calle Chile, Ricaurte, avenida José María Urbina y calle Coronel Sabando.
Para controlar las aglomeraciones, se cuenta con 3 cámaras de video vigilancia a lo largo de la avenida, y 4 drones circularán de forma permanente para realizar monitoreo y prevenir eventualidades.
En cuanto a los protocolos de bioseguridad se ha ubicado dispensadores de alcohol cada 10 metros y se recuerda a la ciudadanía el uso obligatorio de mascarilla y mantener el distanciamiento físico.
 
Fuente: Últimas Noticias Portoviejo

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Recientes