Ventana

SONO ONDA 99.7 FM Radio & TV

La Mejor Sintonía y la Mejor Cobertura de Manabí
Una Verdadera Radio Visual - Con más de 43 años al AIRE

Carlos Lara: Los manabitas no nos merecemos más mentiras

Carlos Lara: Los manabitas no nos merecemos más mentiras

Estas fueron las expresiones de Carlos Lara Zavala en su visita a la parroquia Ayacucho del cantón Santa Ana. Esto en referencia a las innumerables ocasiones en que los políticos tradicionales han llegado a la provincia a pedir el voto con promesas incumplidas, enfatizó.

“Nos merecemos un gobierno que no nos mienta. Manabí está despertando y la candidatura de Guillermo Celi está ganando terreno, los manabitas debemos ser multiplicadores de este mensaje”, resaltó Lara Zavala quien es candidato a asambleísta en primer puesto, por el distrito sur de Manabí, del partido SUMA lista 23.

Este encuentro contó también con la presencia de Guillermo Celi, candidato presidencial quien manifestó su compromiso con la zona rural de la provincia. Y detalló que parte de su plan de gobierno estará enfocado a recuperar el sector agro productivo de Manabí facilitando los créditos.

“En mi gobierno la tasa de interés de BanEcuador no va a superar el 4 por ciento y además vamos a reducir la tramitología que ha frustrado tanto al sector campesino”, señaló Celi.

También asumió el compromiso de que, al llegar a la presidencia de la república, iniciará los estudios para completar el Plan Hídrico de la provincia que contempla la presa de Sancán, Olmedo y Coaque, y así mejorar el sistema de riego y la dotación de agua para potabilización. 

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Recientes