Ventana

SONO ONDA 99.7 FM Radio & TV

La Mejor Sintonía y la Mejor Cobertura de Manabí
Una Verdadera Radio Visual - Con más de 43 años al AIRE

Ciudadanos se quejan de la pésima atención en el Hospital Móvil de Pedernales

Ciudadanos se quejan de la pésima atención en el Hospital Móvil de Pedernales

Baños sin jabón ni papel higiénico, preferencias para atender a los pacientes, mala atención, falta de insumos, son algunas de las quejas que realizan quienes llegan por atención al Hospital Móvil de Pedernales.

Ángela Martínez Moncayo es una de las ciudadanas del cantón Pedernales que en su cuenta de Facebook detalla la odisea que pasó con un familiar delicado de salud.

Los testimonios

«Los médicos todos estaban ocupados, atienden primero a quien tenga amigos trabajando ahí, conversaban entre ellos. Al final, mi familiar con fiebre de 38,5 grados, presión alta, escalofríos, dolor intenso al cuerpo, casi no podía estar de pie, dolor de cabeza. Pasaron 36 minutos para que lo atiendan. «, dijo.

Indicó que la «revisión incómoda de garganta, sin equipos de protección, el médico lo revisó a 1metro de distancia (irónico) de lejos, «saque la lengua, otra vez, diga Aaaaa, otra vez» ¿No tenían esas paletas de madera o cómo no estaba protegido, no quería acercarse?».

Al igual que Ángela otros ciudadanos relataron su experiencia en esta casa de salud.

Issa Aray contó que hace un mes fue con su hija que ardía en fiebre al hospital y se encontró con un médico que hablaba del pésimo ceviche que le habían dado.

Este medio buscó la reacción de la Coordinación Zonal de Salud y está a la espera de la respuesta.

Fuente: Infórmate Manabí

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Recientes