Ventana

SONO ONDA 99.7 FM Radio & TV

La Mejor Sintonía y la Mejor Cobertura de Manabí
Una Verdadera Radio Visual - Con más de 43 años al AIRE

En Jaramijó incautan 474 kilos de cocaína en una lancha

En Jaramijó incautan 474 kilos de cocaína en una lancha

Según un boletín de prensa, después de varias semanas de investigación por parte de policías de la Unidad Nacional de Investigación Antidrogas (UIAN) de determinó la existencia de una organización que operaba en Jaramijó.

Los narcotraficantes adquirieron un inmueble ubicado estratégicamente en las cercanías del perfil costero, para realización de sus actividades ilícitas.

En el lugar almacenaban grandes cantidades de droga, que luego eran camufladas en compartimientos doble fondo en embarcaciones tipo lanchas Go-Fast, mediante las cuales se transportaban por el corredor del pacífico con destino a países centroamericanos, informó la Policía.

La operación denominada “Atlantis” llevada a cabo por la Policía Nacional se ejecutó este 3 de diciembre y dejó como resultado la aprehensión de una ciudadana de nombre Evelyn Paola B. S., de nacionalidad ecuatoriana, quien no registra antecedentes.

Además se decomisó varios bloques de cocaína en una lancha Go-Fast. sin nombre ni matrícula, con motor fuera de borda, sin troquelado, a la cual, al realizar un registro minucioso de su estructura se encontró compartimientos camuflados donde se detectó 412 paquetes rectangulares que al ser sometidos a las pruebas preliminares de campo dieron positivo para cocaína con un peso bruto de 474.212 gramos, detalló la fuente.

Mujer detenida por la Policía Nacional para investigación.

Fuente: Infórmate Manabí

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Recientes