Ventana

SONO ONDA 99.7 FM Radio & TV

La Mejor Sintonía y la Mejor Cobertura de Manabí
Una Verdadera Radio Visual - Con más de 43 años al AIRE

En Manta suspenden y clausura de espacios destinados al trabajo sexual

En Manta suspenden y clausura de espacios destinados al trabajo sexual

La suspensión y clausura de dos espacios físicos por parte de la Dirección de Control Territorial del GAD Manta y de la Intendencia General de Policía, dejó un operativo, realizado en la ciudad de Manta, con la finalidad de verificar las denuncias presentadas en relación a las trabajadoras sexuales en la vía pública.

En la avenida Malecón de Tarqui y calle 106, se encontraba un espacio físico en el que estaban dos señoras ejerciendo el trabajo sexual, sin los debidos permisos, ni las normas de salubridad.

El Hostal Sol, ubicado en la calle 114 y avenida 104, de propiedad de la señora Italia Trinidad M., se encontraba con sus instalaciones en total insalubridad, donde las trabajadoras sexuales ejercen su profesión.

El operativo lo realizaron autoridades municipales en conjunto con los señores Econ. Xavier Briones Mendoza Director de Mercados, Camales y Espacios Comerciales, del G.A.D. Manta, Plutarco Bowen Salmon Jefe Político de Manta, Abg. Yandry Vera Intendente General de Policía, el Abg. José Miguel Saltos Vélez Comisario Nacional de Policía, Dra. Paola Castillo del Ministerio de Salud Pública, Abg. Marlon Rene Medina Pullas Supervisor del Departamento de Seguridad Ciudadana del GAD Manta, Sra. Alejandra Vinces Mendoza Representante de las Trabajadoras Sexuales.

Miembros de la Policía Nacional y personal de la Dirección Territorial del GAD clausurando establecimientos.

Fuente: Policía Nacional

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Recientes