Ventana

SONO ONDA 99.7 FM Radio & TV

La Mejor Sintonía y la Mejor Cobertura de Manabí
Una Verdadera Radio Visual - Con más de 43 años al AIRE

En Manta, se suspenden fiestas clandestinas y evitan consumo de licor en las playas

En Manta, se suspenden fiestas clandestinas y evitan consumo de licor en las playas
En Manta se evidenció un importante operativo de control para evitar aglomeraciones, fiestas clandestinas y consumo de licor en las playas del cantón.
Este fin de semana se suspendió una fiesta que se realizaba en la parroquia Tarqui (calle 110), donde se encontraron más de 60 personas libando sin mascarillas, aglomerados e incumpliendo las normas de bioseguridad dispuestas por el COE Cantonal.
Personal municipal en conjunto con la Policía Nacional, DINAPEN y varias instituciones procedieron a desalojar a los ciudadanos que se encontraban en el lugar, en especial menores de edad, que en su mayoría fueron entregados a sus padres.
Además, el dueño de la casa fue detenido por la Policía para investigaciones.
Mientras, en los balnearios habilitados del cantón, se identificó a ciudadanos que no cumplían con las medidas, porque ni siquiera utilizaban mascarillas y estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en la playa.
Esta acción se realizará de manera permanente en diversos sectores de la ciudad, con el objetivo de precautelar la vida de nuestros habitantes. Se exhorta a la ciudadanía a que respeten y cumplan las disposiciones por su bienestar.
 
 
 
 
Fuente: Municipio de Manta

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Recientes