Ventana

SONO ONDA 99.7 FM Radio & TV

La Mejor Sintonía y la Mejor Cobertura de Manabí
Una Verdadera Radio Visual - Con más de 43 años al AIRE

En Manabí, más de mil familias beneficiadas en brigadas médicas del partido SUMA

En Manabí, más de mil familias beneficiadas en brigadas médicas del partido SUMA

Durante el mes de noviembre y lo que va de diciembre, las brigadas médicas que iniciaron los aspirantes a asambleístas por Manabí, del partido SUMA lista 23, ya han visitado cuatro cantones de la provincia y suman a más de mil familias manabitas beneficiadas.
La iniciativa se lleva a cabo todos los fines de semana. Se inauguró en Portoviejo, en el sector del Reasentamiento Virgen de Guadalupe de la parroquia Picoazá; posteriormente en Puerto Cayo de Jipijapa, seguido del sitio La Revancha de Manta y este domingo se cumplirá la jornada médica en Los Samanes del cantón Paján.

Carlos Lara Zavala, quien encabeza la lista de candidatos de la zona sur, manifiesta que el objetivo es dar la mayor cobertura posible de servicios médicos en los cantones. “No hay mejor aporte que brindar salud. Sobre todo, con una atención de calidad con médicos especialistas a los que la gente por lo general no tiene fácil acceso”, resalta.

La actividad de este domingo contará con la presencia de Mauricio Salem, candidato a asambleísta nacional por la lista 23, quien también se suma a esta jornada en beneficio de las comunidades. “Hay causas nobles en las que es importante involucrarse. Este equipo de gente buena le está dando un ejemplo al país de que la política se puede hacer de una manera diferente y correcta”, agrega.

 

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Recientes