Ventana

SONO ONDA 99.7 FM Radio & TV

La Mejor Sintonía y la Mejor Cobertura de Manabí
Una Verdadera Radio Visual - Con más de 43 años al AIRE

Colombiano muere ahogado en Crucita

Colombiano muere ahogado en Crucita
Un hombre de origen colombiano que respondía a los nombres de Jefferson David V. M., falleció ahogado la mañana de hoy martes 15 de diciembre de 2020, aproximadamente a las 11:00, mientras disfrutaba de un baño en las cálidas agua del balneario de Crucita de Portoviejo, en el sector conocido como Las Vegas.
De acuerdo a curiosos que se encontraban en el lugar del suceso, el ahora occiso compartía con otros amigos el momento de felicidad que hasta ese momento vivían, pero fue en cuestión de minutos que los bañistas fueron arrastrados por la corriente mar adentro, situación que hizo que uno de ellos pierda la vida.
Omer Elvis Vera Vera, rescatista de la Dirección de Turismo del Municipio de Portoviejo, fue alertado por las personas que estaban en el balneario, acudiendo hasta el lugar en mención, logrando rescatar a algunos de ellos.
Pese a la rápida acción del rescatista, Jefferson David, de 27 años de edad, quien fue uno de los más afectados, tuvo que ser trasladado hasta una casa de salud por la ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Crucita, lamentablemente a su llegada, los médicos solo confirmaron su deceso. Finalmente el cuerpo del infortunado hombre fue llevado al Centro Forense en Manta en el carro de Medicina Legal.
Fuente: Periódico La Última
 
 

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Recientes