Por temor a no ser descubierto por su esposa, un taxista metió a su amante en la cajuela o portamaletas del vehículo en el que se movilizaba, ya que en el asiento del copiloto viajaba junto a su mujer, el hecho sucedió en el sector Conocoto Norte de la ciudad de Quito, la mañana de hoy miércoles 16 de octubre de 2020.
Del hecho se percataron los agentes del orden quienes, al ver en actitud sospechosa al conductor del taxi, procedieron hacerle parar la marcha, no sin antes querer salir en precipitada carrera, indicaron los agentes del orden.
De manera seguida los uniformados le pidieron los documentos habilitantes del carro, además de solicitarle que abriera la cajuela para efectuar una requisa de rutina, la misma que al ser abierta encontraron a una mujer en el interior de la misma, quien por seguridad prefirió no identificarse, y tras indagarla habría confesado ser amante del taxista.
Ya sin mayores problemas y constatando que todo marchaba bien, les pidieron a dichos ciudadanos que se retiraran del lugar sin levantar cargo alguno.
Fuente: Periódico Digital La Última.