Ventana

SONO ONDA 99.7 FM Radio & TV

La Mejor Sintonía y la Mejor Cobertura de Manabí
Una Verdadera Radio Visual - Con más de 43 años al AIRE

Manabí. Brigadas médicas que ayudan a salvar vidas

Manabí. Brigadas médicas que ayudan a salvar vidas
Doce médicos en diferentes especialidades y un grupo de coordinadores que conforman la brigada médica del Gobierno de Manabí, recorren la provincia brindando servicios de salud gratuita, como parte de un programa de prevención de salud que ayuda a salvar vidas, especialmente en la zona rural de la provincia.
Este 16 de diciembre, la brigada médica llegó muy temprano a la comunidad Costa Azul de la parroquia Los Esteros de Manta, donde bajo todas las medidas de seguridad, brindó atención a las personas de escasos recursos económicos que padecen alguna dolencia.
Para la jornada médica se repartieron 130 turnos, sin embargo el número de personas que esperaban ser atendidos fue superior, por lo que los galenos hicieron esfuerzos para poder atender a un mayor número de pacientes.
Agapita Cabrera, adulta mayor de 80 años de edad, dijo que está muy agradecida por este trabajo del Gobierno de Manabí, porque les permite acceder a una atención médica que muchas veces no pueden pagar. Con ella coinciden Carmita Faula y Evelyn Vera.
Durante la jornada se brindó servicios de medicina general odontología, optometría, nutrición, ecografías y se entregó medicina gratuita a los pacientes.
La brigada médica brindó atención en las instalaciones de la Unidad Educativa “Costa Azul” de la comunidad de su mismo nombre perteneciente a la parroquia Los Esteros de Manta.
Fuente: Últimas Noticias Portoviejo

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Recientes