Ventana

SONO ONDA 99.7 FM Radio & TV

La Mejor Sintonía y la Mejor Cobertura de Manabí
Una Verdadera Radio Visual - Con más de 43 años al AIRE

En Pedernales. Bebé muere con huellas de golpes. La persona que lo recibió como ‘regalo’ fue detenida

En Pedernales. Bebé muere con huellas de golpes. La persona que lo recibió como ‘regalo’ fue detenida

Con golpes en la cabeza y parte de su rostro fue encontrado el cuerpo de un bebé de 11 meses de nacido en el cantón Pedernales, provincia de Manabí.

El hallazgo del infante lo realizó la persona quien según se conoció lo recibió, supuestamente, como un «regalo» hace dos meses.

Consta en el parte policial que el levantamiento del cadáver del niño lo realizaron agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (DINASED), de la Unidad de de Manabí (UCM) y del Cuerpo de Bomberos de Pedernales.

Detalla el parte policial que la muerte del pequeño fue reportada la tarde de este 18 de diciembre, en el barrio Divino Niño del cantón Pedernales.

Susana S. persona responsable del cuidado del menor, indicó a la Policía que había dejado al niño en el mueble tomando teta y al regresar no reaccionaba, según la fuente.

Así mismo menciona que la Junta Cantonal le habría dado la Custodia y responsabilidad del menor de 11 meses, de nacido, indica el parte policial.

El fiscal de turno, Henry Armijos, dispuso que la mencionada ciudadana sea aprehendida mientras se realizan las investigaciones.

El cuerpo del bebé fue llevado al Centro Forense de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Fuente: Infórmate Manabí

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Recientes