Ventana

SONO ONDA 99.7 FM Radio & TV

La Mejor Sintonía y la Mejor Cobertura de Manabí
Una Verdadera Radio Visual - Con más de 43 años al AIRE

Carlos Lara: ‘No compramos votos, regalamos salud’.

Carlos Lara: ‘No compramos votos, regalamos salud’.

Así lo manifestó Carlos Lara Zavala, candidato principal a asambleísta por Manabí, por el distrito sur del partido SUMA, listas 23, al finalizar la séptima jornada de brigadas médicas en la parroquia Crucita, de Portoviejo.

Lara se mostró emocionado, pues detalló que han logrado contribuir a más de 1.500 familias manabitas con atención médica de calidad. Y puntualizó que, aunque la actividad tiene el respaldo de una organización política, no se brinda la atención a cambio de votos. “Nuestra mejor recompensa es ver a las familias satisfechas después de una consulta y estamos tranquilos porque nadie puede decir que en nuestras brigadas obligamos a la gente a votar por algún candidato. Nosotros no compramos votos, regalamos salud”, resaltó.

Por su parte, Vanessa Villavicencio, candidata alterna del primer puesto y además médica nefróloga, destacó la colaboración del personal de salud que ha acompañado en las brigadas, la contribución de amigos médicos que donan los medicamentos, así como también de los laboratorios privados que se unen a la causa. “Son muchos los que se han sumado con algún aporte entendiendo, principalmente, que lo que nos mueve es llevar esta ayuda a la población”, indicó.

En esta séptima brigada médica, que se realizó en Los Ranchos de Crucita, se atendieron cerca de 400 familias.

 

 

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Recientes