Ventana

SONO ONDA 99.7 FM Radio & TV

La Mejor Sintonía y la Mejor Cobertura de Manabí
Una Verdadera Radio Visual - Con más de 43 años al AIRE

Estas son las medidas que se aplican en Portoviejo para temporada navideña y de Año Nuevo.

Estas son las medidas que se aplican en Portoviejo para temporada navideña y de Año Nuevo.

Alcance a las puntualizaciones de aplicación para Portoviejo.

  1. Las actividades económicas autorizadas se mantendrán conforme con las medidas de restricción de horario y movilización.
  2. Los operativos de control iniciarán 1 hora antes del toque de queda.
  3. No se emitirán salvoconductos, los documentos habilitantes para las actividades permitidas serán los establecidos por el COE Nacional: Credenciales, guías de remisión, RUC, RISE. 
  4. Se suspende la autorización de venta de monigotes. Solo se permitirá la liquidación de monigotes de los catastrados hasta el sábado 19 de diciembre en el ex aeropuerto, desde el 26 hasta el 30 de diciembre, de 08h00 a 19h00.
  5. El cierre de la playa de Crucita y La Boca regirá de acuerdo a la disposición del COE Nacional para las fechas 24, 25 y 31 de diciembre de 2020, y 1 de enero de 2021. Para los días 26 y 27 de diciembre de 2020, así como el 2 y 3 de enero de 2021, las playas estarán abiertas con el aforo del 25%.
  6. En caso de incumplimiento de las medidas con respecto a las aglomeraciones, se ejecutará las competencias municipales en relación a los permisos de uso de suelo, para entidades financieras y centros comerciales. 

Fuente: Municipio Portoviejo

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Recientes