Ventana

SONO ONDA 99.7 FM Radio & TV

La Mejor Sintonía y la Mejor Cobertura de Manabí
Una Verdadera Radio Visual - Con más de 43 años al AIRE

Intervención en la calle Vicente Macías beneficiará a los habitantes de tres ciudadelas en Portoviejo

Intervención en la calle Vicente Macías beneficiará a los habitantes de tres ciudadelas en Portoviejo
Tal como se anunció, las obras están llegando a los barrios de Portoviejo. Ese es el caso de la calle Vicente Macías en la parroquia Andrés de Vera.
Se trata de una intervención integral que contempla la colocación de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor, construcción de aceras y bordillos, alcantarillado pluvial y sanitario, sistema de agua potable, señalización horizontal y vertical y jardinería.
María José Cevallos, residente de la obra, informó que los trabajos están a cargo del Consorcio JC&H y tienen un avance del 22%, tal cual está previsto en la planificación. El monto de esta ejecución es de 889.865,15 dólares.
Cabe destacar que la calle Vicente Macías es una importante y extensa arteria de 1.490 metros de longitud que inicia desde la avenida del Ejército hasta el final y beneficiará a los habitantes de las ciudadelas San Alejo, Eloy Alfaro del Camino y Fabián Palacios.
Ángel Muñiz, quien tiene 5 años viviendo en la ciudadela Eloy Alfaro del Camino, ve con satisfacción la ejecución de la calle. “Esta obra le hará un bien a este sector, estamos agradecidos porque vamos a tener un mejor ambiente para vivir”, señaló.
¡Esto es una belleza!, expresó Shirley Mieles, moradora de la ciudadela Fabián Palacios al referirse a la nueva obra. “Es una gran alegría sobre todo para todos los niños. Ahora esta ciudadela está viva, podemos ver cómo está cambiando”, finalizó.
 

Fuente: Municipio Portoviejo

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Recientes