Ventana

SONO ONDA 99.7 FM Radio & TV

La Mejor Sintonía y la Mejor Cobertura de Manabí
Una Verdadera Radio Visual - Con más de 43 años al AIRE

Más buenas noticias para Las Orquídeas de Portoviejo

Más buenas noticias para Las Orquídeas de Portoviejo
Los habitantes de la ciudadela Las Orquídeas despedirán este año con muy buenas noticias, que tienen que ver con la construcción y reconstrucción de 2 calles más, que se sumarán a los trabajos que ya se vienen ejecutando en la avenida del ingreso principal.
En total serán construidas 3 calles para este populoso sector de Portoviejo, con una inversión que supera los 900 mil dólares.
Los trabajos de reconstrucción de la avenida Las Orquídeas iniciaron el pasado 12 de diciembre, y en la actualidad el avance físico de la obra es de un 2%, según explicó el fiscalizador municipal, Winston Rezabala.
Los trabajos de reconstrucción de la avenida Las Orquídeas, a cargo de la empresa MARCENSA, avanzan con la construcción del colector de aguas lluvias y la excavación y colocación de material filtrante en la vía. En esta obra se invierte más de 639 mil dólares.
La obra contempla el cambio de estructura de la vía, aceras, bordillos, parterre central, áreas verdes, sistema eléctrico con iluminación y postes ornamentales.
Las otras 2 calles a construirse forman parte del tercer grupo de 14 proyectos que se financiará con una línea de crédito del Banco de Desarrollo del Ecuador por 3,2 millones de dólares. La inversión en las calles Sagrado Corazón de Jesús, de 103 metros de longitud y en la prolongación de la calle Jaime Roldós, de 202 metros lineales, será de 261 mil dólares.
María Elena Cedeño vive en este sector desde hace 14 años, y en todo este tiempo ha visto cómo los inviernos deterioran cada vez más el estado de las calles, dificultando la movilidad y afectando la calidad de vida de todos los habitantes.
PLAZO
El plazo para la construcción de la avenida Las Orquídeas es de 210 días.
 
Fuente: Municipio de Portoviejo 

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Recientes