Ventana

SONO ONDA 99.7 FM Radio & TV

La Mejor Sintonía y la Mejor Cobertura de Manabí
Una Verdadera Radio Visual - Con más de 43 años al AIRE

La playa de Crucita permanecerá cerrada este jueves y viernes

La playa de Crucita permanecerá cerrada este jueves y viernes
Tal como se había anunciado, las acciones de control para el cumplimiento efectivo de las medidas contra la pandemia han sido desplegadas en el todo territorio, y particularmente en los puntos críticos y en zonas consideradas de altos niveles de contagio.
En la parroquia Crucita, la playa se mantiene cerrada hasta el viernes, 25 de diciembre, plegando a lo dispuesto por el COE Nacional.
Un contingente de 700 personas, incluidos servidores municipales, Policía Nacional y Fuerzas Armadas, realizan los diferentes controles.
Según la dirección de Control Territorial, el último reporte de resultados de los operativos establece la suspensión de una fiesta, un centro comercial con advertencia y 13 ciudadanos notificados por la Policía Nacional tras infringir el toque de queda.
Silvio Larrea, director de Control Territorial, indicó que se ha visto mayor conciencia ciudadana y respeto a las disposiciones que buscan precautelar la salud y la vida de las personas, amenazadas por el virus.
APERTURA.
La playa de Crucita se abrirá el fin de semana (sábado 26 y domingo 27 de diciembre), con un aforo del 25%, que será controlado por aire y tierra. Con esto se busca una reactivación responsable, que posibilite la recuperación del sector turístico, que se venía preparando para este festivo, sin prever el nuevo decreto de excepción.
Fuente: Municipio Portoviejo

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Recientes