Ventana

SONO ONDA 99.7 FM Radio & TV

La Mejor Sintonía y la Mejor Cobertura de Manabí
Una Verdadera Radio Visual - Con más de 43 años al AIRE

Un abuelo le propina una brutal golpiza a un hombre que le tose en la cara dentro de un ascensor

Un abuelo le propina una brutal golpiza a un hombre que le tose en la cara dentro de un ascensor

Un video viral muestra a un hombre de avanzada edad en un ascensor golpeando a un extraño que tosió sobre él y otros pasajeros.

El video fue subido en Liveleak y luego fue publicado en Reddit, donde ganó cientos de miles de visitas y más de 76.000 upvotes, los Me Gusta de esta red social.

El video comienza con un hombre encapuchado parado solo dentro del ascensor. Dos pasajeros más entran rápidamente al ascensor, uno de ellos con una gorra negra y un carrito de mano.

 

La puerta del ascensor se cierra pero se abre de golpe unos segundos más tarde cuando un cuarto pasajero de pelo largo intenta abordar. El hombre encapuchado parece negarle la entrada con un gesto de la mano, pero es ignorado por el sujeto. El hombre de pelo largo empuja la puerta para abrirla y entra, haciendo que el espacio reducido esté aún más lleno.

El hombre de pelo largo parece adoptar una postura combativa casi de inmediato. Mira de reojo en dirección a la mujer y al hombre con sombrero, luego se quita la máscara y escupe al hombre con sombrero.

La reacción inicial del hombre es moderada. Mueve su carro de mano a un lado y agarra al escupidor por los brazos, como si quisiera ubicarlo en la esquina. El hombre de pelo largo se resiste y trata de empujar al hombre del sombrero, momento en el que el hombre del sombrero procede a darle una brutal paliza.

 

Douche Bag Gets Punched in the Mouth for Coughing on a Woman in an Elevator from r/PublicFreakout

El hombre del sombrero agarra a su oponente por el pelo y el cuello de su chaqueta, y lo empuja repetidamente contra la pared del ascensor. Luego lo arroja al suelo y lo apoya contra otra pared, donde se acuesta en posición fetal mientras continúa la paliza.

En este punto, los otros dos pasajeros han desembarcado. La mujer regresa para llamar al hombre del sombrero para que salga del ascensor. Eventualmente se va, pero no solo. En cambio, vuelve a agarrar al escupidor por el pelo y lo arrastra por el suelo y lo saca del ascensor.

Fuente: El Universo

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Recientes