Ventana

SONO ONDA 99.7 FM Radio & TV

La Mejor Sintonía y la Mejor Cobertura de Manabí
Una Verdadera Radio Visual - Con más de 43 años al AIRE

Un hombre fue baleado en una riña en Fertisa durante madrugada de Navidad

Un hombre fue baleado en una riña en Fertisa durante madrugada de Navidad

Vicente Páliz, de 30 años, murió la madrugada de este viernes 25 de diciembre en Fertisa, en el sur de Guayaquil, en medio de una riña con otros moradores del sector.

En la disputa habrían participado el jugador de fútbol Bryan A. y su esposa, dijeron varios testigos.

 

El crimen ocurrió a las 04:30 en la cooperativa Jaime Nebot. Ahí los agentes de la Unidad de Muertes Violentas de la Policía encontraron el cuerpo sin vida de Páliz dentro de su propio vehículo.

Según los peritos, tenía una herida con similares características a las producidas por el paso de un proyectil de arma de fuego a la altura del cuello, en el costado izquierdo.

Las primeras entrevistas revelan que el ahora occiso fue a visitar a una amiga a esa zona. Ella y varios de sus familiares se subieron al carro de la víctima y avanzaron dos cuadras a comprar bebidas alcohólicas en un sector conocido como Golfo.

Ahí, supuestamente se encontraron al deportista, con quien habría tenido una disputa anterior y empezaron a insultarse, dijo la amiga del fallecido.

Los testigos agregaron que varias motos rodearon de forma amenazante el auto de Páliz preguntándole qué buscaba en ese sector.

Ellos relatan que en medio de la riña, un hombre conocido como Mellizo habría realizado un disparo para supuestamente intentar robar una cadena de Páliz y que en ese momento la gente se apartó corriendo.

Aunque intentaron auxiliar al herido, el hombre se desangró dentro de su carro.

El fiscal Víctor González, quien estuvo de guardia en Navidad, autorizó el levantamiento de cadáver, su traslado a la morgue y la autopsia.

Los agentes revisaron los videos de seguridad del sector y están tras la pista del sospechoso de esa nueva muerte violenta que enluta a una familia justo en Navidad.

En la escena los peritos levantaron huellas dactilares del carro y varios celulares, entre ellos el de Vicente Páliz, que estaba en su ropa. En el auto se hallaron botellas de licor.

La Policía determino que la víctima al llegar al sector no se llegó a bajar de su carro debido a los insultos que recibía y que solo una mujer se bajó y que habría vuelto al carro por los ataques de los otros moradores. Eso ocurrió segundos antes del disparo.

La cifra de muertes violentas en la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) superó la semana pasada los 350 casos, casi el doble de los casos registrados el año pasado en el mismo sector del país.

La mayoría de estos asesinatos se registran en los distritos Sur, Esteros, Portete, Nueva Prosperina y Durán. 

Fuente: El Universo

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Recientes