Ventana

SONO ONDA 99.7 FM Radio & TV

La Mejor Sintonía y la Mejor Cobertura de Manabí
Una Verdadera Radio Visual - Con más de 43 años al AIRE

En Portoviejo, detenido por presunto intento de asesinato

En Portoviejo, detenido por presunto intento de asesinato
La Policía Nacional a través de su eje preventivo en un rápido y efectivo operativo ejecutado la tarde de este domingo 27 de diciembre de 2021, logra la detención del presunto causante de una herida con un arma blanca al ciudadano Ángel M., hecho suscitado en el sector del Florón, en la ciudad de Portoviejo.
La alerta ciudadana y el Ecu911 activaron a las unidades policiales, las cuales verificaron un herido por arma blanca, en el hospital Verdi Cevallos Balda, razón por la cual se activa un operativo código 3 en el sector del Florón cerrando las principales vías de acceso, a fin de evitar la fuga del agresor, de esta manera a la altura de la ciudadela San Gregorio se logra la aprehensión del presunto causante.
Aprehendido:
• Ángel Manuel C. V., ecuatoriano de 38 años de edad, quien no registra antecedentes.
Víctima:
• Ángel Amado M. M., ecuatoriano de 38 años de edad, quien registra antecedentes presuntamente por robo.
Evidencias:
• Un arma blanca tipo machete, con maculas de sangre
El aprehendido después de los procedimientos de rigor fue puesto a órdenes de la autoridad competente, el arma luego de las pericias de ley y bajo estricta cadena de custodia fue ingresada a las bodegas de la Policía Judicial.
La Policía Nacional a través de estos operativos ha logrado por tercera vez este fin de semana detener al causante de un intento de asesinato, ratificando así el profesionalismo de la Policía Nacional que presta sus servicios en el Distrito Portoviejo.
Fuente: Policía Nacional

 

 

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Recientes