Ventana

SONO ONDA 99.7 FM Radio & TV

La Mejor Sintonía y la Mejor Cobertura de Manabí
Una Verdadera Radio Visual - Con más de 43 años al AIRE

En Portoviejo un detenido por el delito de tentativa de asesinato

En Portoviejo un detenido por el delito de tentativa de asesinato
Una persona que responde a los nombres de Ronny Agustín Z. G. ecuatoriano, de 29 años de edad, fue detenida por agentes de la Policía Nacional, por presuntamente estar involucrado en la tentativa de asesinato de Tomas Alberto M. R., de 42 años de edad, quien es un militar en servicio pasivo. El hecho de sangre ocurrió el pasado viernes 25 de diciembre de 2020 en la ciudadela San Pablo de Portoviejo.
Según el parte policial, ninguna de las dos personas inmersas en este suceso tiene antecedentes policiales.
El informe señala además que la víctima habría estado bebiendo cerca a la capilla de la parroquia, lugar donde se habría producido una discusión con el presunto agresor, quien supuestamente sacó un arma de fuego para disparar contra el militar. Posteriormente el hoy detenido se dio a la fuga del lugar en la motocicleta en la que se movilizaba.
De manera seguida agentes del orden procedieron a patrullar la zona, cerrando todas las vías principales de la ciudad y tras efectuar tres allanamientos en posibles escondites, se logró la detención de Ronny Z. G., en una vivienda ubicada en el sector del Parque Forestal en la capital manabita.
Tras su aprehensión, el ciudadano fue evaluado por los galenos del hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo, posteriormente fue ingresado a las salas de aislamiento transitorio a la espera de que la autoridad competente decida su situación jurídica. Mientras tanto la víctima se encuentra con pronóstico reservado en el mismo hospital. Al hoy detenido presuntamente se le encontró en su poder un arma de fuego tipo revólver.
Fuente: Periódico Digital La Última

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Recientes