Ventana

SONO ONDA 99.7 FM Radio & TV

La Mejor Sintonía y la Mejor Cobertura de Manabí
Una Verdadera Radio Visual - Con más de 43 años al AIRE

En El Carmen, pretendiente de su hija lo habría asesinado

En El Carmen, pretendiente de su hija lo habría asesinado
Con un disparo a la altura del tórax, fue asesinado Hugo César R. B., de 36 años de edad, siendo el presunto autor del crimen Juber M. A., enamorado de la hija del fallecido, esto luego de una discusión que habrían tenido ambas personas. El lamentable hecho de sangre sucedió aproximadamente a las 23:30 del jueves 24 de diciembre en el cantón 24 de Mayo.
Según señalaron testigos que observaron el suceso, así como la cónyuge del ahora occiso, se encontraban departiendo en familia en el patio de la vivienda, cuando habría llegado el presunto asesino con la intensión de ver a la chica, situación que no era de consentimiento del padre, ya que supuestamente no era una buena persona, y además no tenía el permiso de llegar a su domicilio.
Pese a todo eso, Juber M. A., se hizo presente en la casa de la chica, creando de manera inmediata una fuerte discusión, incluso Hugo César habría intentado golpear al hombre, quien como respuesta a la presunta agresión habría sacado un arma con la cual supuestamente le propinó un disparo.
Posteriormente el joven muchacho intentó huir en una motocicleta color blanca de placas II055V, lo cual, algunos de los presentes en ese momento trataron de impedirlo, pero bajo amenazas con el arma que portaba logró huir a pie, dejando su pequeño vehículo botado en el lugar del crimen.
Agentes del orden se hicieron presente en el lugar, donde tomaron procedimiento del caso, así mismo, las autoridades se movilizaron hasta la vivienda del presunto asesino, allanando la misma, pero lamentablemente no hubo resultados positivos, ya que no había nadie en el inmueble.
De igual manera los uniformados mantuvieron contacto con la madre del presunto victimario quien sólo les supo decir que su hijo había salido temprano y que no había regresado, desconociendo su paradero. Pese a ello, las investigaciones continuarán hasta resolver este nuevo hecho de sangre que enluta a una familia.
Fuente: Periódico Digital La Última

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Recientes