Ventana

SONO ONDA 99.7 FM Radio & TV

La Mejor Sintonía y la Mejor Cobertura de Manabí
Una Verdadera Radio Visual - Con más de 43 años al AIRE

Funcionario municipal falleció en accidente de tránsito en Esmeraldas

Funcionario municipal falleció en accidente de tránsito en Esmeraldas

El choque lateral izquierdo entre un automóvil y un bus de transporte de pasajeros interprovincial ocasionó la muerte de Hermes Cañola Ortiz, empleado municipal de Esmeraldas

El siniestro de tránsito ocurrió la tarde de este lunes 28 en el sector de Wínchele, en la carretera E20 Esmeraldas – Quinindé.

 

De acuerdo al informe preliminar del Sistema de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía, Cañola Ortiz conducía un automóvil azul marca Kia, de placas PDH-5401, y al llegar al sector de Wínchele, intentó dar un giro en U, pero fue impactado por un bus de pasajeros interprovincial, de placas JAA – 4044.

Pese a la activación de las bolsas de aire del automóvil, Hermes Cañola no resistió el impacto del choque y falleció horas después en una casa de salud de la capital esmeraldeña. Otra persona que viajaba con él resultó ilesa.

El ahora occiso trabaja como agente de control municipal (ACT).

El sepelio del funcionario municipal será la tarde de este martes 29 en uno de los cementerios de la ciudad de Esmeraldas.

Cuatro heridos en volcamiento de vehículo

En otro accidente de tránsito, cuatro ciudadanos resultaron ilesos tras el volcamiento de un automóvil en el sector de Casa Bonita, sector sur de la capital esmeraldeña.

El Centro Local ECU911 reportó el percance a eso de las 11:29 de este lunes. Al parecer, el vehículo perdió pista y terminó volcado.

Paramédicos atendieron a los heridos en el sitio. Luego, los lesionados fueron trasladados a casas de salud.

Fuente: El Universo

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Recientes