Ventana

SONO ONDA 99.7 FM Radio & TV

La Mejor Sintonía y la Mejor Cobertura de Manabí
Una Verdadera Radio Visual - Con más de 43 años al AIRE

Fiscal no acusaría a Gabriela Pazmiño y a Michel Bucaram en caso de delincuencia organizada

Fiscal no acusaría a Gabriela Pazmiño y a Michel Bucaram en caso de delincuencia organizada

El abogado de Gabriela Pazmiño y de Michel Bucaram Pulley, Francisco Onofa, informó este miércoles 30 que la Fiscalía General del Estado había decidido abstenerse de acusar a sus clientes y a Stefano Adum Casanova en el caso por delincuencia organizada para la venta de medicamentos a los hospitales, lo que se investigó en Guayaquil a partir de la pandemia.

En ese caso se procesa a los hermanos Dalo y Jacobo Bucaram Pulley y a los hermanos Daniel y Noé Salcedo Bonilla. Además están involucrados algunos funcionarios públicos y la empresaria Karina Cadena, quien días atrás había obtenido medidas cautelares y salió dela Penitenciaría.

 

El último en ser involucrado en este caso fue Paúl Granda, expresidente del directorio del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), quien obtuvo arresto domiciliario.

La fiscal Claudia Romero, quien investiga algunos casos de corrupción, habría emitido el dictamen abstentivo esta semana contra las tres personas que estarían fuera del país.

Michel Bucaram Pulley y Gabriela Pazmiño están en Miami desde marzo pasado. Viajaron con Dalo y sus hijos antes de la cuarentena.

Actualmente se espera que la Fiscalía pida fecha para audiencia y que empiece la etapa de juicio. Hasta tarde de este miércoles, esta entidad no confirmaba la abstención de Romero.

Fuente: El Universo

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Recientes