Ventana

SONO ONDA 99.7 FM Radio & TV

La Mejor Sintonía y la Mejor Cobertura de Manabí
Una Verdadera Radio Visual - Con más de 43 años al AIRE

Celi arranca su campaña en Manabí

Celi arranca su campaña en Manabí

Oficialmente, el candidato presidencial Guillermo Celi, del partido SUMA lista 23, escogió su tierra, Manabí, para iniciar su campaña electoral.
Empezó este domingo por el norte de la provincia, recorriendo los cantones
El Carmen y Flavio Alfaro. Y para este lunes tiene previsto recorrer, desde muy temprano en la mañana, el sector comercial de Manta, mientras que en horas de la tarde visitará la capital manabita, Portoviejo para saludar a sus coterráneos.
“No podía ser de otra manera, estamos en Manabí porque SUMA se ha convertido en la opción de los manabitas para transformar al país. El grito de campaña es hoy Manabí para el Ecuador”, enfatizó Celi.
El bloque de candidatos a asambleístas también acompaña a Celi en esta apertura de campaña. Carlos Lara Zavala, candidato en primer puesto a asambleísta por Manabí, del distrito sur, indicó que este es el momento de sumarse a un proyecto propio e hizo un llamado a la ciudadanía a visualizar a la provincia y al país gobernado por un presidente manabita.
“Este es un momento histórico que debemos aprovechar para demostrar que los manabitas somos capaces de liderar cambios positivos y para desterrar de una vez por todas el centralismo y la concentración de poderes que tanto daño le ha hecho al Ecuador”, subrayó Lara.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Recientes