Ventana

SONO ONDA 99.7 FM Radio & TV

La Mejor Sintonía y la Mejor Cobertura de Manabí
Una Verdadera Radio Visual - Con más de 43 años al AIRE

Candidato manabita a vicepresidencia es internado por covid-19

Candidato manabita a vicepresidencia es internado por covid-19
Julio Villacreses, candidato a la Vicepresidencia del Ecuador, por la Alianza Honestidad, partidos Socialista y Concertación, anunció que dio positivo para covid-19 y que está internado en el hospital de especialidades de Portoviejo.
La información se dio, través de un video difundido en las redes sociales, este martes 5 de enero del 2021.
En el video de la red social Twitter, el candidato a la segunda magistratura informó que se mantuvo estable, por diez días “casi asintomático”, pero pasado los días señalados, su situación se agravó y empezó a saturar muy bajo oxígeno.
“Como soy vulnerable por mi edad y por mi enfermedad de la diabetes, los médicos y mi familia han resuelto que debo internarme en el Hospital de Especialidades de Portoviejo”.
Ante ese escenario, reconoció que le será complicado continuar con la campaña política. Pidió que los recursos económicos para la jornada proselitista sean desviados para atender la salud.
Vale recordar, que los candidatos presidenciales Andrés Arauz (Unión por la Esperanza) y Gustavo Larrea (Democracia Sí) cumplen aislamiento tras haber dado positivo para el coronavirus.
Fuente: Medios digitales

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Recientes