Ventana

SONO ONDA 99.7 FM Radio & TV

La Mejor Sintonía y la Mejor Cobertura de Manabí
Una Verdadera Radio Visual - Con más de 43 años al AIRE

¡Los sueños truncados de Sharon!

¡Los sueños truncados de Sharon!

La muerte le truncó sus sueños. Un día como hoy, 4 de enero, pero hace seis años, la noticia de la muerte de Sharon sorprendió a los ecuatorianos. La rubia, a quien también se la conocía como la Diva, falleció en un confuso accidente vía San Pablo, provincia de Santa Elena, lugar al que hoy acuden fanáticos para dejarle recuerdos y oraciones.

Tras el juicio por femicidio, que entabló su hija, Samantha Grey, se encontró culpable al esposo de la cantante y actriz, Geovanny López, quien luego fue sentenciado a 26 años de prisión. López, es el padre del hijo menor de la también llamada ‘La Hechicera’.
Un par de días antes de su muerte, EXTRA la entrevistó a su llegada desde Perú, país donde iniciaba lo que iba a ser su gira internacional. La Hechicera estuvo invitada a la presentación de una nueva línea de teléfonos celulares y aquí nos revela todo lo que tenía planeado para el 2015, y todo lo que nunca pudo realizar.

“Exquisita ¡jamás!”

“Exquisita jamás”, dice Sharon en su última entrevista. Sin embargo, ella explica en esa nota periodística que ella no aceptaba cualquier trabajo, sino uno que estuviese de acuerdo a su calidad de diva.

Quería regresar a la televisión

Entre sus planes estaba además regresar a la televisión y hasta hacer una nueva telenovela, siempre y cuando pudiera coordinar sus tiempos.

Todo esto quedó truncó por su trágica muerte. Hoy sus fanáticos acudirán al sitio donde falleció para orar por ella y dejarle flores. Su hija Samantha y toda su familia la visitarán en el camposanto donde reposa el sueño eterno.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Recientes