Ventana

SONO ONDA 99.7 FM Radio & TV

La Mejor Sintonía y la Mejor Cobertura de Manabí
Una Verdadera Radio Visual - Con más de 43 años al AIRE

Portovial asume el control del tránsito de la parroquia Picoazá

Portovial asume el control del tránsito de la parroquia Picoazá

A partir del 11 de enero de 2021, Portovial asumirá el control del tránsito en la parroquia Picoazá de Portoviejo, como parte de sus competencias. 

Carlos Gines, de las Fuerzas Vivas de Picoazá, indicó que es oportuna la llegada de la institución a la parroquia con su personal. 

Expresó que con la presencia de los agentes se generará mayor seguridad y prevención para todos en cuanto a accidentes y para una mejor circulación. 

Pedro Pablo Vera, miembro del consejo barrial de Picoazá, mencionó que es acertado socializar con los dirigentes estas decisiones que serán transmitidas a los habitantes de la parroquia, la intervención de tránsito significará más control y seguridad para nosotros. 

Durante esta semana se realizó la socialización con los gremios y dirigentes barriales, donde se escucharon observaciones y solicitudes, que posteriormente serán analizadas por la institución. 

Portovial ya ha señalizado de forma horizontal en el casco urbano de la parroquia, así como los 15 reductores de velocidad en los ingresos a la parroquia, a fin de generar una movilidad segura. 

Los agentes civiles de tránsito estarán en tres grupos, cada uno compuesto por tres agentes civiles de tránsito, y los turnos se realizarán de manera rotativa.

Fuente: Infórmate Manabí

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Recientes