Ventana

SONO ONDA 99.7 FM Radio & TV

La Mejor Sintonía y la Mejor Cobertura de Manabí
Una Verdadera Radio Visual - Con más de 43 años al AIRE

En Chone hombre fue encontrado ahorcado y sin vida

En Chone hombre fue encontrado ahorcado y sin vida
Con una soga en el cuello colgando de una viga y sin vida de su casa, así fue encontrado el cuerpo de Gonzalo Agapito A. A., de 54 años de edad, quien presuntamente decidió terminar con su existencia de esa forma. El suceso se registró hoy en horas de la tarde en la comunidad La Guabina del cantón Chone.
El ahora occiso, quien de acuerdo a versiones de familiares vivía en estado depresivo, debido a que hace aproximadamente dos años un hermano murió ahogado , situación por la que era tratado con médicos en la ciudad de Guayaquil y así pueda superar ese inconveniente.
Lamentablemente el hombre al parecer no resistió más la pena de haber perdido a su familiar por lo que presuntamente decidió terminar con su existencia.
El cuerpo de Gonzalo Agapito fue hallado por sus allegados aproximadamente a las 14:00 de hoy miércoles 6 de enero de 2021. Los familiares a su vez habrían decido bajar el cadáver y no dejaron que las autoridades, que tomaron procedimiento del caso, se lo llevaran hasta el Centro Forense.
Fuente: Medios Digitales

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Recientes