Los portovejenses recibimos el 2021 cargados de motivación y renovados en la esperanza de una nueva oportunidad.
Este es el año de la reactivación, de la familia, del bienestar y el progreso. Es momento de sonreírle a la vida y a todo lo que signifique esperanza. Es que este nuevo año Portoviejo va por más desarrollo, más equidad y mayores oportunidades.
Iniciamos con “nuevas vibras” y con 12 nuevos frentes de trabajo, gracias a la confianza y al compromiso de la ciudadanía estamos invirtiendo más de 8 millones de dólares, que nos permiten apostarle a que éste será el mejor año.
LA INVERSIÓN.
Estamos construyendo 12 calles en Crucita; 6 más en El Florón; 4 en El Cady de Colón; y la avenida principal de Las Orquídeas, una de las 3 que ejecutaremos en esta ciudadela.
También estamos ejecutando 3 calles en la ciudadela Universitaria Etapa III; 4 en la ciudadela Fátima; otras 3 calles atrás del paseo shopping, y 4 en el sector de la terminal terrestre.
Para las ciudadelas San Alejo, Fabián Palacios y Eloy Alfaro del Camino, estamos construyendo la calle Vicente Mendoza de más de un kilómetro y medio, que beneficiará directamente a más de 6 mil personas que viven en la zona de influencia de la obra.
En total hemos iniciado 38 calles de las 79 que han sido planificadas construirse este año.
Asimismo, nos encontramos trabajando en el mejoramiento y construcción de aceras y bordillos en la avenida Reales Tamarindos.
La construcción del paso peatonal y parada de buses frente al hospital oncológico de SOLCA, y la escalinata en el callejón de la parroquia San Pablo.
De esta forma hemos iniciado el nuevo año, demostrándose a dónde van tus recursos, y reafirmando una vez más que Portoviejo es grande gracias a ti.
Fuente: Municipio Portoviejo