Ventana

SONO ONDA 99.7 FM Radio & TV

La Mejor Sintonía y la Mejor Cobertura de Manabí
Una Verdadera Radio Visual - Con más de 43 años al AIRE

Director del Seguro Social Campesino entregó medicinas y visitó dispensarios en Manabí

Director del Seguro Social Campesino entregó medicinas y visitó dispensarios en Manabí
En el marco de la agenda territorial que cumplió el director del SSC del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social IESS, Sebastián Romero, el 6 y 7 de enero de 2021, en Manabí, entregó medicinas y obras de mantenimientos en dispensarios de la región.
Las unidades médicas Andarieles y Balsa Tumbada (Junín); El Cady (Portoviejo); Bajo de Pechiche (Montecristi); Cantagallo, Maldonado y la Naranjita (Jipijapa); recibieron una dotación de medicinas para abastecer sus farmacias.
Además, de manera simbólica, se entregaron obras de infraestructura, en los dispensarios: Andarieles y Cantagallo, como parte de una gestión transparente y atención médica de calidad en espacios confortables.
“Dentro de la organización del IESS Campesino debemos ser un solo puño, la dirigencia, personal operativo y administrativo; por ello siempre estamos junto a las autoridades, realizando un trabajo en equipo”, manifestó Sebastián Romero, director de este seguro especializado.
Los recorridos se cumplieron junto al gobernador de Manabí, Tito Nilton Mendoza, el director provincial del IESS, Oscar Muñoz y el coordinador zonal del Seguro Campesino, Vicente Zavala.
Oscar Muñoz, director provincial, señaló: “El propósito de la entrega de medicina es brindar a los pacientes los insumos necesarios para sus tratamientos y mantener nuestros dispensarios en buenas condiciones”.
En las localidades se mantuvieron reuniones entre las autoridades, dirigentes y colaboradores, a fin de evaluar las debilidades y potenciar las fortalezas para una óptima atención a los asegurados.
Silvia Álvarez, beneficiaria del Seguro Social Campesino indicó: “Estoy muy agradecida por la atención que nos brindan y por el equipo de médicos que nos apoyan en el dispensario, siempre están pendientes de nuestra salud”.

 

 

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Recientes